
Conferencia Lisbeth Fog
Periodista de la Universidad Jorge Tadeo Lozano de Colombia, con Maestría en periodismo Científico de la Universidad de Boston, USA. In 2006 she received the Science Journalism Prize, for a collective work at SEMANA magazine. En 2006 recibió el Premio de Periodismo Científico, de un trabajo colectivo de la revista SEMANA. Currently, Fog is correspondent of www.scidev.net , columnist at El Espectador, and professor at Universidad Externado de Colombia. En la actualidad, es corresponsal de www.scidev.net y columnista de El Espectador
Otros Videos

Cátedra Jorge Eliécer Gaitán: Sesión 4
Parte 2: Marta Lucía Ramírez - Pre-candidata Presidencial En esta sesión el...

Cátedra Jorge Eliécer Gaitán: Sesión 4
Parte 1: Héctor Fabio Cardona En esta sesión el debate gira en torno a la...

Cátedra Marta Traba: Procesos creativos y de investigación del grupo Universidad Complutense Madrid (UCM): Arte, Ciencia y Naturaleza (ACN)
Segunda Parte. ¿Es posible investigar en Arte y en Fotografía en el ámbito...

Cátedra Marta Traba: Procesos creativos y de investigación del grupo Universidad Complutense Madrid (UCM): Arte, Ciencia y Naturaleza (ACN)
Primera Parte. ¿Es posible investigar en Arte y en Fotografía en el ámbito...

Reforma Sistema de la Salud
El viceministro de Salud Pública y Prestación de Servicios del Ministerio de...