04.12.2013

Bitácora

Propuesta “Parque Botánico Río Medellín” ganadora del concurso para el diseño del proyecto urbanístico y arquitectónico Parque del Río Medellín.

La propuesta “Parque Botánico Río Medellín” del egresado de la Facultad de Arquitectura Sebastián Monsalve,  de su compañero Juan David Hoyos y de un equipo de trabajo de 25 personas fue la ganadora del concurso para el diseño del proyecto urbanístico y arquitectónico Parque del Río Medellín.

La Facultad de Minas de la Sede celebro los 80 años de funcionamiento de la revista DYNA.

En el marco de la celebración de sus 100 años de existencia, la Facultad de Ciencias Agrarias llevo a cabo un Ateneo Agrario en el que se discutieron temas de actualidad y problemáticas  del sector agrícola del país.

Delegados de la Asociación Universitaria Iberoamericano de Postgrado visitaron la Facultad de Arquitectura para evaluar la calidad de la Maestría en Estudios Urbano- regionales.

Otros Videos

Promos

27.09.2016

Hay razones para la paz

Punto Crítico

26.09.2016

Extinción de flora

Promos

Hay razones para la paz

Distinciones administrativas: Alfonso Rodríguez

Alfonso Rodríguez Méndez es profesional en ciencias de la información...

La Paz en Foco

Mariana Sanz de Santamaría

Estudiante de derecho. Integrante de Jóvenes por el Sí.